quiron salud
  • |
Región Digital

Ayuntamiento de Mérida invirtió en 2018 casi un millón en mejorar instalaciones deportivas

"En breve" saldrá una nueva convocatoria de ayudas a entidades y asociaciones deportivas, así como nuevas actuaciones en instalaciones.

11 febrero 2019

El equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Mérida ha invertido en mantenimiento, conservación y mejora de instalaciones deportivas, a lo largo del pasado 2018, un total de 996.365 euros.

Casi un millón de euros, según palabras del acalde, Antonio Rodríguez Osuna, “en instalaciones tan importantes como el lucernario y dos campos de césped artificial de La Paz, así como en pistas polideportivas y calderas de distintas instalaciones deportivas”.

Así pues, el primer edil emeritense ha destacado también las dos pistas de tenis, reparaciones de vestuarios, la depuradora del Polideportivo Guadiana, “así como el trabajo constante en la reparación de numerosas instalaciones y el acondicionamiento de baños para personas con movilidad reducida”.

Y es que, a su juicio, “el deporte es una materia fundamental para este equipo de Gobierno”, a lo que hay que sumar las subvenciones a entidades y asociaciones deportivas, tal y como informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

Igualmente, el alcalde ha aprovechado para anunciar que, "en breve", se anunciarán nuevas mejoras en instalaciones deportivas de la ciudad, así como una nueva convocatoria de ayudas a asociaciones y entidades deportivas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.