quiron salud
  • |
Región Digital

Raúl Gijón Rodríguez será el candidato de Podemos a la Alcaldía de Mérida

Le acompañarán en la cabecera de la lista Montserrat Girón Abumalham y Francis Reina Corbacho.

08 febrero 2019

Podemos Mérida ya tiene a su candidato a la Alcaldía de la ciudad de cara a las próximas elecciones municipales del próximo mes de mayo, después de que se hayan celebrado las Primarias municipales de la formación morada.

Así pues, Raúl Gijón Rodríguez ha obtenido el respaldo de los inscritos e inscritas de Podemos. Casado y padre de dos hijos, es maestro de profesión y actual director del CEIP Antonio Machado de la ciudad.

A su vez, forma parte del Consejo Ciudadano Autonómico de Podemos Extremadura desde su creación, tal y como informa la formación morada en una nota de prensa.

Igualmente, a Raúl Gijón le acompañarán en la cabecera de lista a las próximas elecciones locales Montserrat Girón Abumalham y Francis Reina Corbacho, "personas con amplia trayectoria y reconocimiento en el ámbito de la cultura y el patrimonio" (la primera es arqueóloga de profesión), así como "con los movimientos sociales más activos de nuestra ciudad".

Por tanto, desde Podemos Mérida agradecen a todos los inscritos e inscritas de la formación por haber participado en este proceso de primarias "que nos permitirá construir una candidatura fuerte en el municipio para poner en el centro de la política municipal la vida y los problemas reales de la gente”.

Del mismo modo, la formación ha anunciado la puesta en marcha, "de inmediato", de un proceso de apertura y contactos con personas de la sociedad civil emeritense, con la intención de "configurar y completar una candidatura representativa de los sectores más dinámicos de nuestra ciudad", ha sentenciado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.