quiron salud
  • |
Región Digital

El PP de Mérida critica que el Ayuntamiento "olvida prioridades" para sus vecinos

Molina lamenta que en la ciudad no hay "tapas" de registro peligrosas para los niños, por lo que alerta del peligro que estos huecos suponen.

07 febrero 2019

El portavoz del Partido Popular de Mérida, Fernando Molina, ha criticado este jueves que el Ayuntamiento "olvida prioridades" para sus vecinos.

Y es que los 'populares' han lamentado que la delegada de Educación, Silvia Fernández, dijera esta misma semana que en la ciudad no hay "tapas” de registro peligrosas para los niños, por haber desarrollado una campaña con las empresa a concesionarias de los servicios, "al ser éstas los titulares de las mismas".

Además, tal y como informa el PP de Mérida en una nota de prensa, la edil socialista "hablaba de la actuación del Ayuntamiento con sus propios medios".

Sin embargo, el principal partido de la oposición en la ciudad ha lamentado que "las imágenes hablan por sí solas". "No me voy a extender en recordar los peligros que suponen estos huecos en lo que deberían ser acerados", ha advertido Molina.

"Más cuando están junto a una instalación deportiva municipal y a pocos metro unos de otros. A esto se suma la suciedad, la basura y la degradación en una zona industrial que es sede de las instituciones regionales que dirigen el comercio de nuestros productos y donde se desarrollan acciones logísticas donde se reciben grandes inversores de todo el mundo, Extremadura Avante", ha recalcado el edil del PP.

Por todo ello, según Molina, "esta Mérida no enamora a nadie", por lo que espera que el equipo de Gobierno de Antonio Rodríguez Osuna se deje de rollos y se pongan a trabajar de una vez por todas", ha sentenciado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.