• |
Región Digital

Mérida celebrará la III Feria del Chocolate del 22 al 24 de febrero

En esta tercera edición participarán un total de 15 expositores de distintos puntos de España y Portugal, expuestos en la Plaza de España.

07 febrero 2019

La III Feria del Chocolate se celebrará en Mérida una semana antes del Carnaval Romano, concretamente entre el 22 y el 24 de febrero, en la Plaza de España.

En esta ocasión, serán 24 casetas que ocuparán diferentes expositores procedentes de distintas partes de España y Portugal, además de numerosas actividades paralelas.

Así lo ha anunciado este jueves, durante una rueda de prensa, el delegado de Turismo, Pedro Blas Vadillo, quien en la presentación de esta nueva edición de la Feria del Chocolate ha agradecido a la empresa organizadora “que es extremeña, por apostar por Mérida".

Y es que, llegan a la capital extremeña "para generar eventos y dinamizar el fin de semana con una oferta gastronómica adicional con productos relacionados con el chocolate".

Por su parte, el representante de la empresa Forma Norte ha destacado que “esta tercera edición va a contar con 15 expositores que mostrarán sus productos relacionados con el chocolate de Portugal, Cantabria, Castilla y León, concretamente de La Bañeza, Andalucía, Badajoz y Valencia”.

Muchos de ellos repiten de otras ediciones “porque se les dio muy bien”, ha argumentado, tal y como informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

Además, habrá talleres infantiles para que los niños entren en contacto con el producto. Uno de ellos será el sábado a las 12:00 horas de la mañana sobre figuras moldeables de chocolate.

Mientras, el domingo, el catering Vía de la Plata realizará un taller gastronómico de brochetas de fruta bañadas de chocolate. El horario será de 11:00 horas a 22:00 horas de forma ininterrumpida, salvo el domingo que se clausurará a las 17:00 horas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.