quiron salud
  • |
Región Digital

IU-Mérida alerta sobre el deterioro estado conservación de túneles peatonales de la ciudad

Solicita al equipo de Gobierno que "evalúe los posibles daños que pudieran sufrir, y en su caso, se decida a acometer las actuaciones recomendadas".

06 febrero 2019

Izquierda Unida-Mérida ha alertado este miércoles de que las lluvias que se han producido en las últimas semanas, han puesto de manifiesto el "deterioro" de algunos aspectos del sistema de iluminación del túnel que discurre bajo la vía férrea que atraviesa los tramos de la Avenida de Extremadura y la Avenida Juan Carlos I.

En otros términos, tal y como informa la formación izquierdista en una nota de prensa, la estructura que soporta la vía férrea a la altura de "Pavo", también muestra las consecuencias de diferentes "impactos" en su construcción.

Por este motivo, el pasado 4 de diciembre, el grupo municipal de Izquierda Unida solicitó a la Delegación de Urbanismo un informe sobre el estado de conservación estas estructuras, "sin que hasta la fecha hayamos obtenido respuesta".

Para IU-Mérida resulta "necesario" que los túneles que cada día utilizan cientos de personas para moverse por la ciudad, "se encuentren no solo en un estado presentable, si no que además en buen estado de conservación".

Por todo ello, desde la formación izquierdista solicitan al equipo de Gobierno que "evalúe los posibles daños que pudieran sufrir, y en su caso, se decida a acometer las actuaciones que se recomienden desde los servicios técnicos municipales", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.