II premios @ region
II premios @ region
  • |
Región Digital

Mérida acoge el Campeonato de Extremadura JEDES de Campo a Través

Para personas con Discapacidad Intelectual en la modalidad de 1ª División y Participación, y para personas con Parálisis Cerebral en modalidad Competición

22 enero 2019

Mérida es la sede del Campeonato Autonómico de Extremadura de Campo a Través para personas con Discapacidad Intelectual en la modalidad de 1ª División y Participación, y para personas con Parálisis Cerebral en la modalidad de Competición.

Esta prueba, que se celebra este miércoles, pertenece al conjunto de eventos programados dentro de los Juegos Extremeños del Deporte Especial (JEDES) para la presente temporada 2018- 2019.

Con la nueva temporada, ya son 35 las ediciones de los Juegos Extremeños del Deporte Especial, los cuales, son promovidos por la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura, dentro del marco de la política deportiva, educativa e integradora de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

El ámbito técnico es dirigido por la Federación Extremeña de Personas con Discapacidad Intelectual y la Federación Extremeña de Parálisis Cerebral. Todos estos organismos siguen luchando por la sensibilización, inclusión y normalización de las personas con diversidad funcional.

El campeonato está organizado por las dos federaciones JEDES en colaboración con el Ayuntamiento de Mérida a través de la Delegación de Deportes y la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura.

La competición se celebra mañana miércoles 23 de enero de 2019 en el Parque de las Siete Sillas. Las pruebas comenzarán a las 11:30 horas y contarán con un total de 436 participantes Al finalizar las diferentes pruebas se realizará la entrega de medallas para cada una de las categorías participantes.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.