quiron salud
  • |
Región Digital

Malú agota las entradas para su concierto en el Teatro Romano de Mérida

Enmarcado en el 'Stone & Music Festival', está incluido en su gira 'Oxigeno Tour' y tendrá lugar el próximo 20 de septiembre.

17 enero 2019 | Publicado : 10:01 (17/01/2019) | Actualizado: 16:15 (17/01/2019)

La cantante Malú ha agotado las entradas para su concierto en el 'Stone & Music Festival', incluido en su gira 'Oxigeno Tour', y que tendrá lugar el próximo 20 de septiembre en el Teatro Romano de Mérida.

En concreto, se trata del segundo lleno absoluto de la próxima edición del certamen, tras agotarse las entradas para el concierto de Vanesa Martín hace unos días.

Asimismo, los espectáculos de Hombres G, Gloria Gaynor, Disney in Concert y Umberto Tozzi, incluidos en el cartel de 2019, superan el 50 por ciento de localidades vendidas, según ha informado la organización del festival en una nota de prensa.

De este modo, el director del 'Stone', Carlos Lobo, ha mostrado su "satisfacción" ante el lleno absoluto de Malú, al tiempo que ha destacado que está "convencido" de que el resto de espectáculos "se llenarán próximamente".

En este sentido, ha avanzado que en las próximas semanas se darán a conocer nuevas confirmaciones con las cuales, según ha dicho, septiembre "volverá a ser un mes único e increíble" para música de Extremadura y de Mérida.

Asimismo, ha señalado que el objetivo es "responder a la demanda" del público que según Lobo, pide cada año "artistas diferentes con estilos contrapuestos", así como "superar las exitosas cifras" de la pasada edición, a la que acudió público de 35 nacionalidades diferentes, ha indicado.

Cabe recordar que las entradas para todos los espectáculos están a la venta en la taquilla física ubicada en el hotel Ilunion Mérida Palace y a través de la web oficial stoneandmusicfestival.com.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.