quiron salud
  • |
Región Digital

Detenido en Mérida el presunto autor del robo con violencia de un bolso

Los hechos sucedieron sobre las 21:40 horas de este lunes en Avda. de Portugal, cuando numerosos testigos lo pusieron en conocimiento de la Sala del 091.

15 enero 2019 | Publicado : 14:01 (15/01/2019) | Actualizado: 16:22 (15/01/2019)

La Policía Nacional detuvo este pasado lunes a un varón de 30 años como presunto autor un delito de robo con violencia, al sustraer un bolso a una mujer mediante un fuerte tirón.

En concreto, los hechos sucedieron sobre las 21:40 horas de este lunes en la Avenida de Portugal, cuando numerosos testigos pusieron en conocimiento de la Sala del 091 lo ocurrido.

Así pues, un hombre a bordo de una bicicleta propinó un fuerte tirón a una mujer, arrebatándole el bolso que llevaba en la mano y abandonando rápidamente la zona en la misma bicicleta.

Al lugar se desplazó una dotación policial, que a su llegada observó a la víctima con un fuerte estado de ansiedad y dolor en la mano, motivo por el cual fue trasladada a un centro hospitalario para ser atendida.

Fue la propia víctima, quien aportó la descripción física, la dirección de huida y los efectos sustraídos por el autor de los hechos, información que fue trasmitida al resto de indicativos policiales que establecieron el correspondiente dispositivo que dio con la localización del presunto responsable en las inmediaciones.

Éste, al percatarse de la presencia policial, abandonó la bicicleta en la que se desplazaba para emprender la huida a pie, siendo interceptado inmediatamente por los agentes que también intervinieron los efectos sustraídos, según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa.

Por estos motivos se procedió a la detención del presunto autor de los hechos, acusado de un delito de robo con violencia, siendo trasladado hasta dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado.

Cabe destacar que el detenido, un varón de 30 años de edad que cuenta con antecedentes anteriores por diversos motivos, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.