quiron salud
  • |
Región Digital

El PSOE se suma a la manifestación convocada por colectivos feministas y LGTBI en Mérida

"Estaremos porque están en juego los derechos conseguidos por la igualdad durante estos cuarenta años", afirma Juan Antonio González.

11 enero 2019 | Publicado : 12:48 (11/01/2019) | Actualizado: 17:08 (11/01/2019)

El PSOE de Extremadura ha mostrado este viernes su apoyo a las concentraciones convocadas por colectivos feministas y LGTBI para "defender los derechos conseguidos por la igualdad durante estos 40 años".

Así pues, "estaremos en la concentración del próximo martes, 15 de enero, en Mérida", ha anunciado el portavoz de los socialistas extremeños, Juan Antonio González, durante una rueda de prensa celebrada en la sede regional del partido en la capital extremeña.

Y es que, según sus palabras, "están en juego los derechos que durante los últimos cuarenta años hemos construido".

“El Partido Socialista es el partido de la igualdad”, ha insistido González, motivo por el cual “vamos a estar presentes en esa manifestación del próximo 15 de enero en Mérida”.

“Hemos tenido los mejores 40 años de nuestra historia de una convivencia pacífica democrática y tolerante”, ha asegurado, tal y como informa el PSOE regional en una nota de prensa.

Igualmente, González considera que “frente a los vientos que vienen por parte de la derecha y de la ultraderecha de este país el Partido Socialista tiene que decir que no va a dar ni un paso atrás en la defensa de los derechos que todos y todas hemos construido en estos últimos 40 años”.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.