• |
Región Digital

El Paseo Fluvial del barrio de San Antonio en Mérida cuenta con nuevo alumbrado público

También ha repuesto el cableado en la c/Sos Vaynat paralela al paseo fluvial cumpliendo así con una reivindicación de los vecinos.

08 enero 2019

El Ayuntamiento de Mérida ha repuesto el cableado robado para instalar de nuevo el alumbrado público en el paseo fluvial en la Barriada de San Antonio desde el descendedero del Puente Romano hasta las pistas deportivas.

También ha repuesto el cableado en la c/Sos Vaynat paralela al paseo fluvial cumpliendo así con una reivindicación de los vecinos, según ha informado el Consistorio en una nota de prensa.

Asimismo, el Ayuntamiento de Mérida está trabajando para recuperar alumbrado público en zonas donde el cable fue robado en un acto vandálico más, dotando del cableado necesario a tal fin, para lo que se han destinado 35.000 euros.

A su vez, las zonas donde se han llevado a cabo las actuaciones son en Sectores Oeste en las calles Avenida Juan Carlos Rodríguez Ibarra (tramo sur), calles Guillermo Soto, Diego Galindo y Alberto Oliart Saussol y tramo Avenida Juan Ignacio Barrero y rotonda con Avenida Adolfo Suárez.

También se ha procedido a iluminar el parque infantil en la Calle Manuel Bermejo dotando puntos de luz así como el situado en la zona norte conocido como Monteadirem, satisfaciendo de esta forma una solicitud de los usuarios de la zona.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.