asamblea 8M
  • |
Región Digital

Actividad de "educación y concienciación" de Adenex en Mérida para reciclar en Navidades

Habrá una mesa informativa donde la organización atenderá todas las dudas e inquietudes sobre la clasificación de los residuos y su posterior separación.

18 diciembre 2018

Adenex organiza una actividad de "educación y concienciación" para reciclar durante las Navidades que tendrá lugar este martes, 18 de diciembre, en la Plaza Santo Ángel de Mérida, de 16:30 a 19:00 horas, en el lugar donde este colectivo tiene su sede.

Así lo ha indicado la propia organización en una nota de prensa, donde ha asegurado que esta actividad se organiza con motivo de las fiestas que se presentan en estos días, "donde existe un consumo excesivo y por lo tanto, los residuos que se generan están muy por encima de la media anual".

En concreto, habrá una mesa informativa donde la organización atenderá todas las dudas e inquietudes sobre la clasificación de los residuos y su posterior separación para ubicarlos en cada contenedor.

También habrá una exposición llamada 'Una Segunda Vida' acompañada de un díptico de pasatiempos para poder verla de una "forma activa y divertida y talleres infantiles" donde se realizarán postales de Navidad con material reciclado, dándole otra vida a los residuos.

Cabe destacar que esta actividad se enmarca dentro del convenio Reciclatex que la asociación Adenex tiene con Ecoembes.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.