quiron salud
  • |
Región Digital

Los Cuentacuentos de la Biblioteca Municipal de Mérida continúan en formato navideño

Raúl Aragoneses Lillo, padre en favor del fomento de la lectura, abrirá este ciclo con 'El corazón del sastre', una historia tierna ambientada en Oriente.

11 diciembre 2018

Este jueves, 13 de diciembre, continúa el programa de cuentacuentos organizado por la Biblioteca Municipal 'Juan Pablo Forner' de Mérida. La cita será a las 18:30 horas, en el Rincón de los Cuentos.

En esta ocasión, se iniciará el especial cuentos de Navidad, con narraciones de temática navideña. Así pues, Raúl Aragoneses Lillo, padre en favor del fomento de la lectura, abrirá este ciclo con 'El corazón del sastre', una historia tierna ambientada en Oriente, cargada de sentimientos y humanidad que llegará al corazón de todos los asistentes y les hará pasar una tarde "mágica".

Además, la programación de Navidad continuará el jueves 20 de diciembre a las 18:30 horas, así como los días 27 de diciembre y 3 de enero a las 12:00 horas, tal y como informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.