• |
Región Digital

La tradicional 'Campaña del Mochuelo' de Mérida arranca este jueves

La novedad más reseñable de este año es el paso atrás del sacerdote Guillermo Soto Burgos, "verdadera alma" de esta iniciativa, por prescripción médica.

26 diciembre 2018 | Publicado : 12:27 (11/12/2018) | Actualizado: 12:06 (26/12/2018)

La Campaña del Mochuelo que tradicionalmente se desarrolla en Navidad en favor de los más necesitados de Mérida arranca este jueves, 27 de diciembre, y se desarrollará hasta el sábado, día 29.

Un año más, el escenario radiofónico de la campaña será la emisora municipal Radio Forum en horario de 12:00 a 13:30 horas y de 18:00 a 20:00 horas, mientras que el día 29 el horario se prolongará hasta las 22:00 horas.

Así pues, las personas interesadas en participar aportando su donación lo podrán hacer durante el horario programado en Radio Forum en el teléfono 924 330 702 y en el despacho provisional de la campaña situado en un local en la Plaza de la Constitución -cedido por una familia emeritense-, que será atendido en horario comercial y mediante el teléfono 924 300 606 a partir de este lunes, 17 de diciembre, y en el que van a estar ocho voluntarias.

Los donativos se podrán abonar por ingreso o transferencia en las distintas cuentas que la Campaña del Mochuelo tiene en entidades financieras de Mérida, por una entrega personal en el despacho de la campaña durante la duración de la misma y por cargo en la cuenta del donante, previa autorización a la campaña.

De la misma manera, los organizadores de la campaña han informado en nota de prensa de que en la web de la misma y en el despacho provisional se podrá contemplar un grabado del pintor extremeño Eduardo Naranjo, quien un año más colabora con la donación de una de sus obras para ser subastada. El precio de salida de la subasta será de 1.500 euros.

Cabe destacar que la novedad más reseñable de este año es el paso atrás del sacerdote Guillermo Soto Burgos, "verdadera alma" de esta campaña, por prescripción médica.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.