• |
Región Digital

El Ayuntamiento de Mérida adquiere un nuevo vehículo policial

Se trata del quinto coche adquirido por la capital extremeña para la Policía Local en estos tres años de legislatura.

11 diciembre 2018

El Ayuntamiento de Mérida acaba de adquirir un nuevo vehículo policial que se ha incorporado "de forma inmediata" a la Delegación de Policía Local y Seguridad Ciudadana.

En concreto, esta actuación del Consistorio emeritense se enmarca en su "permanente labor por intentar mantener unos buenos y adecuados servicios públicos acordes con la ciudadanía emeritense, en este caso concreto en lo que se refiere a la Policía Local y a su principal cometido que es velar por la seguridad de todos".

En este sentido, el concejal del área, Marco Antonio Guijarro, ha señalado que “desde el primer día de nuestra llegada al Ayuntamiento, nuestro compromiso ha sido el de mejorar las condiciones laborales de los profesionales que prestan sus servicios en la Policía Local, y principalmente en lo que a seguridad vial y ciudadana se refiere".

Por tanto, tal y como informa el Consistorio en una nota de prensa, el edil socialista defiende que esta nueva adquisición municipal “no es una acción puntual toda vez que se suma a los otros cuatro vehículos más adquiridos en lo que va de legislatura”, concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.