asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Plaza de España de Mérida acogerá la Feria del Dulce Navideño del 14 al 16 de diciembre

Habrá 24 casetas y 18 expositores (algunos con doble caseta) y, como novedad, también se venderán dulces de fruta deshidratada.

05 diciembre 2018

La Feria del Dulce Artesano de Navidad en Mérida se instalará en la Plaza de España del 14 al 16 de diciembre, sumándose así a las ya celebradas del Dulce Conventual y del Chocolate.

En concreto, emeritenses y foráneos podrán disfrutar de 24 casetas y 18 expositores (algunos con doble caseta). Además, como novedad, también dispondrán de dulces de fruta deshidratada.

Así lo ha anunciado este miércoles, durante la presentación del evento, el delegado de Turismo, Pedro Blas Vadillo, quien ha agradecido al empresario que “vuelva a apostar por Mérida” en este complemento más a la “posibilidad que nos da la Navidad, con talleres para niños y otro tipo de actividades”.

Por su parte, el director de la empresa Formanortex, José Luis Ortega, ha agradecido al Ayuntamiento “que nos dé la posibilidad de volver aquí para traer una nueva feria".

En esta ocasión, según sus palabras, se han decidido por el dulce de Navidad. “Hemos elegido productos artesanos y de calidad de toda España, además de muchos puntos de Extremadura”, ha argumentado.

Tampoco faltarán los dulces portugueses, puesto que “saben que Mérida es una gran plaza, venden muchísimo aquí y se quedan asombrados de la cantidad de turistas que pasan por la feria", ha aseverado.

Así pues, el viernes y sábado el horario será de 11:30 a 22:00 horas y el domingo de 11:30 a 19:00 horas, tal y como informa el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.