• |
Región Digital

El ballet clásico 'El Cascanueces' lleva la magia al Palacio de Congresos de Mérida

Se trata de un espectáculo basado en el cuento 'El Cascanueces y el Rey de los Ratones', de Amadeus Hoffmann que podrá verse este miércoles, 5 de diciembre

03 diciembre 2018

El ballet clásico 'El Cascanueces', de la compañía rusa Russian Classical Ballet y dirigido por la bailarina Evgeniya Bespalova, llegará este miércoles, 5 de diciembre, al Palacio de Congresos de Mérida.

En concreto, se trata de un espectáculo basado en el cuento 'El Cascanueces y el Rey de los Ratones', de Amadeus Hoffmann que dará comienzo a las 20:30 horas y tendrá una duración de 120 minutos, con un pausa de 20 minutos de descanso, según ha informado la compañía La Cultura a Escena en una nota de prensa.

De esta forma, el espectáculo, dirigido al público familiar, estará protagonizado por los bailarines rusos, Denis Karakashev, que dará vida al Príncipe Cascanueces y Evgeniya Bespalova, que además de dirigir la obra, se meterá en la piel de Clara, una niña dulce e inocente que sueña con conquistar al príncipe y no dudará en mediar en una batalla para alcanzar su objetivo.

Asimismo, Clara y el Príncipe Cascanueces bailarán al ritmo de la música de Pyotr Ilyich Tchaikovsky, movidos por la coreografía de Marius Petipa y Lev Inanov y acompañados por la escenografía de Russian Classical Ballet, que persigue transportar a los espectadores a un mundo de magia y fantasía.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.