quiron salud
  • |
Región Digital

Silvia Panea logra el primer premio del concurso del cartel de Carnaval Romano de Mérida

Con su obra 'Desmadre de Júpiter', al obtener la máxima puntuación en una votación popular, en la que han participado más de 700 personas.

28 noviembre 2018 | Publicado : 16:03 (28/11/2018) | Actualizado: 16:07 (28/11/2018)

La emeritense Silvia Panea ha ganado el Primer Premio del Concurso del Cartel del Carnaval Romano de Mérida 2019 con su obra 'Desmadre de Júpiter', al obtener la máxima puntuación en una votación popular, en la que han participado más de 700 personas empadronadas en la ciudad.

En concreto, la obra ganadora ha obtenido 1.426 puntos, imponiéndose así a los otros dos carteles seleccionados por un jurado experto, "Perspectiva", con 1.124 votos y "Lluvia de Confeti", con 728 puntos. Cada participante otorgaba 1, 2 y 3 puntos.

La delegada de Festejos, Ana Aragoneses, ha destacado la "importante" participación de los ciudadanos en la votación popular, que considera una "buena idea", tal y como informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

Así pues, a partir de ahora, según ha avanzado, comienzan los primeros actos con la Cena de la Turuta de Oro este sábado y, próximamente, con la publicación de las bases de los distintos concursos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.