• |
Región Digital

AA.VV de La Antigua de Mérida elogia el paso de peatones de acceso a la barriada

Tras ser pintado este domingo con alegorías romanas. "Es digno de ver cómo ha quedado", afirma el presidente de este colectivo, Luis Valiente.

26 noviembre 2018 | Publicado : 20:09 (26/11/2018) | Actualizado: 00:21 (27/11/2018)

La Asociación de Vecinos Ntra. Sra. de la Antigua de Mérida ha querido hacer un llamamiento a todos los vecinos de la ciudad que pasen por el paso de peatones de acceso a la barriada, el cual este domingo quedó pintado con alegorías romanas.

"Es algo digno de ver cómo ha quedado, invitamos a los vecinos y vecinas de Mérida que vengan a visitarnos y comprobar la obra de arte", apunta el presidente de este colectivo vecinal, Luis Valiente, a través de una nota de prensa.

Igualmente, ha querido hacer un llamamiento aquellas personas que, "por sistema, destruyen y hacen actos vandálicos en los monumentos", al tiempo que advierte de que "esto es una obra de arte que hay que cuidar".

Así pues, desde la Asociación de Vecinos hacen un llamamiento a la Policía para que si observa a algunos vándalos, que "aplique las ordenanzas y sanciones a aquellas personas que por desgracia no cuidan la ciudad".

También, dirigiéndose a los turistas que pasen por el paso de peatones para visitar el Circo Romano, Valiente asegura que "quedarán encantados viendo el aspecto tan bonito que tiene".

Y es que "Mérida es Patrimonio de la Humanidad, y entre todos tenemos que cuidarla y sentirnos orgullosos de nuestra ciudad", ha aseverado Valiente, quien agradece al Ayuntamiento "la genial idea que han tenido en hacer estos espectaculares murales", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.