• |
Región Digital

Torneo de Tenis de Navidad de la Sociedad Tiro de Pichón y Deportes Proserpina de Mérida

Este evento, del 1 al 16 de diciembre, compuesto por categorías absolutas (2 en masculino y femenino) y categorías menores (benjamín, alevín e infantil).

26 noviembre 2018

La Sociedad Tiro de Pichón y Deportes Proserpina de Mérida ha organizado en sus instalaciones su tradicional Torneo de Tenis de Navidad, una cita para todos los públicos que se desarrollará entre el 1 y el 16 de diciembre.

Con esta iniciativa, este colectivo persiste con su labor de fomento, práctica y promoción deportiva en la ciudad, ante la entrañable y cercana época de Navidad.

En concreto, este evento compuesto por categorías absolutas (2 en masculino y femenino) y categorías menores (benjamín, alevín e infantil), garantiza disputar al menos dos partidos pues los sistema de competición establecidos son cuadros con consolación y liguilla, respectivamente.

Por tanto, los interesados pueden formalizar la oportuna inscripción en el número de teléfono del Juez-Arbitro del torneo: 667 584 964 (A. Morales).

Finalmente, la Sociedad agradece al patrocinador "Renault" la implicación en el torneo, "gracias al cual va a ser posible la realización en nuestra localidad de este bonito evento deportivo", concluye en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.