• |
Región Digital

La Asociación Párkinson Extremadura organiza el Día del Centro "Mártir Santa Eulalia"

Será una jornada de convivencia "abierta" a todas las personas que quieran asistir. Para ello, se contará con mercadillo y barra solidaria, y paella.

23 noviembre 2018 | Publicado : 12:59 (23/11/2018) | Actualizado: 19:13 (23/11/2018)

La Asociación Párkinson Extremadura, entidad perteneciente a la Federación Española de Párkinson (FEP), ha organizado para el próximo 1 de diciembre el Día del Centro "Mártir Santa Eulalia", en el Centro de Referencia Regional para enfermos.

Así pues, con el ocio como herramienta terapéutica, este colectivo quiere compartir una jornada de convivencia "abierta" a todas las personas que quieran asistir.

Para ello, se contará con mercadillo y barra solidaria, paella, karaoke y música en directo con un voluntario de honor: Pepe Mellado.

De este modo, la velada comenzará a las 13:00 horas y se contribuirá con una donación de 5 euros. Los tickets pueden adquirirse hasta el día 28, a través de los socios y en la propia sede de la Asociación, en el Centro de Referencia Regional, zona Salesianos.

Y es que de cara a este año, "visibilidad, sensibilización y humanismo se unen en torno al Párkinson; ¡No lo vivas solo!", concluye la Asociación en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.