asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Escuela Ciclista Mérida celebra el próximo lunes el 'Día Sin Cole'

Los niños y niñas nacidos entre 2007 y 2015 disfrutarán "de un día fantástico sobre ruedas", ya sea sobre la bicicleta o sobre patines.

21 noviembre 2018

La Escuela Ciclista Mérida, con la colaboración del Instituto de la Juventud de Extremadura (IJEX) y Extremadura Cultura e Igualdad, ha organizado para el próximo lunes, 26 de noviembre, el 'Día Sin Cole'.

Y es que, coincidiendo con el Día del Docente, los pequeños de la casa, no tendrán que ir a clases, por lo que tienen una cita en el Velódromo Municipal 'José María Lozano' y la Factoría Joven de Mérida.

De este modo, los niños y niñas nacidos entre 2007 y 2015 disfrutarán "de un día fantástico sobre ruedas", ya sea sobre la bicicleta o sobre patines, así como de multitud de actividades llevadas a cabo por personal titulado.

Además, tal y como informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa, la jornada incluye un almuerzo saludable.

Por tanto, los padres y madres que estén interesados en que sus hijos e hijas asistan a esta cita, tienen como plazo de inscripción hasta este viernes, 23 de noviembre.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.