asamblea 8M
  • |
Región Digital

Non-Fiction, tercera película de la sección oficial del FCIMérida

La cinta ha competido en la Sección oficial de la Mostra de Venecia, el Festival de Toronto y el Festival de Chicago en 2018.

16 noviembre 2018

La tercera película a concurso de la sección oficial del Festival de Cine Inédito de Mérida (FCIM) es Non-Fiction, una comedia francesa dirigida por Olivier Assayas y que se podrá ver en Cinesa El Foro este sábado, 17 de noviembre, a las 21:30 horas y el domingo 18, a las 19:30 horas.

A Alain, un exitoso editor parisino, y a Léonard, uno de sus autores de toda la vida, les cuesta aceptar por completo el mundo digital actual... y puede que la crisis de la mediana edad.

Cuando se reúnen para debatir sobre el nuevo manuscrito de Léonard, Alain debe encontrar una manera elegante de decirle a Léonard que se está quedando atrás, de exponerle sus dudas, mientras que la esposa de Alain, Selena, cree que por fin Léonard ha conseguido realizar su obra maestra.

La cinta ha competido en la Sección oficial de la Mostra de Venecia, el Festival de Toronto y el Festival de Chicago en 2018, tal y como informa la organización del certamen en una nota de prensa.

Cabe destacar que es la primera participación de Olivier Assayas en el FCIMérida, que firma su decimoctavo largometraje en solitario como director.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.