• |
Región Digital

La Plataforma Voluntariado Extremadura solicita que Lola Dorado tenga una calle en Mérida

En reconocimiento a su labor en el ámbito del voluntariado. El alcalde ha aceptado "encantado" la petición.

16 noviembre 2018

La Plataforma del Voluntariado de Extremadura participó este jueves, 15 de noviembre, en la VI Jornada de Voluntariado Social Emeritense, en la que se llevó a cabo "un emotivo y más que merecido" reconocimiento a Lola Dorado, fundadora de la Plataforma del Voluntariado de Mérida y su presidenta durante los más de 20 años de su existencia.

En concreto, durante la presentación de esta iniciativa, que corrió a cargo de Pura Caballero y Antonio Hidalgo, periodistas de TVE en Extremadura, intervinieron la Directora General de Políticas Sociales e Infancia y Familia, Carmen Núñez Cumplido; el Alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna; la actual presidenta de la Plataforma del Voluntariado de Mérida, Marisol Pérez Cabrera; y el presidente de la Plataforma del Voluntariado de Extremadura, Jesús Gumiel Barragán.

Además, durante la velada hubo teatro a cargo de “TAPTC Teatro” y la actuación musical de “Dando la Nota”, al tiempo que colaboraron asociaciones como Adaba y Fedapas.

Finalmente, el presidente de la Plataforma del Voluntariado de Extremadura, Jesús Gumiel, solicitó una calle con el nombre de Lola Dorado al alcalde de Mérida, allí presente, "él cual aceptó encantado", tal y como informa la entidad en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.