quiron salud
  • |
Región Digital

Furriones celebra su quinto aniversario con un concierto en Mérida

La cita será este sábado, día 16, en el Centro Cultural Alcazaba a las 21:30 horas y las entradas pueden adquirirse en varios puntos de la ciudad.

15 noviembre 2018

El grupo musical Furriones ofrecerá un concierto en Mérida este próximo sábado, 16 de noviembre, con motivo de su quinto aniversario. La cita será a las 21:30 horas en el Centro Cultural Alcazaba.

En concreto, la agrupación compuesta por más de 30 músicos de todos los rincones de la región, brindarán una actuación que servirá para presentar su último disco “A todo tren”.

Así lo ha destacado este jueves el delegado de Cultura, Antonio Sánchez Barcia, durante una rueda de prensa en la que ha presentado todos los detalles del concierto y ha destacado el recorrido de este grupo musical.

"Tenemos el honor de que se presente en Mérida porque es importante que personas de este nivel nos hagan este concierto que lleva por nombre '5 años contigo'”, ha subrayado el edil socialista.

Por su parte, Javier Donoso, componente del grupo, ha destacado que, más que nada, “somos un grupo de amigos que aman la música” por lo que decidieron juntarse en el año 2013 para formar una asociación denominada “Música entre amigos”.

Finalmente, el director del grupo es Miguel Sánchez “Tron”, que dirige el Coro de Mérida en Carnaval y en el concierto se interpretarán “7 temas nuevos, versionados al estilo Furriones”.

Cabe destacar que el precio de las entradas es de 10 euros de anticipada y 12 euros en taquilla y pueden adquirirse en Cervecería Munich, Terracota, Promúsica, De Tripas Corazón y Bar Nevado, tal y como informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.