quiron salud
  • |
Región Digital

La OJE Mérida ofrece un concierto benéfico con motivo de Santa Cecilia

El objetivo es recaudar alimentos no perecederos y útiles de aseo para las personas más necesitadas de la ciudad.

13 noviembre 2018 | Publicado : 11:01 (13/11/2018) | Actualizado: 11:05 (13/11/2018)

La Banda de Cornetas y Tambores de la Organización Juvenil Española (OJE) de Mérida ofrecerá un concierto benéfico el próximo 24 de noviembre, con el objetivo de recaudar alimentos no perecederos y útiles de aseo para las personas más necesitadas de la ciudad.

En concreto, se trata de una de las actividades que esta organización lleva a cabo con carácter solidario durante el mes de noviembre, coincidiendo con la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música.

Así pues, la entrada al concierto, que tendrá lugar en el Círculo Emeritense (Casino) a las 18:30 horas, será gratuita aportando cualquiera de los recursos solicitados por la OJE, tal y como informa en una nota de prensa.

Cabe recordar que además de residir en Mérida, la Organización Juvenil Española también lo hace en otros lugares geográficos del territorio nacional, trabajando “por y para la juventud”, y más concretamente “en la educación no formal de todos cuantos afiliados tenemos en nuestra organización", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.