quiron salud
  • |
Región Digital

Equipos españoles, ingleses y portugueses en el torneo de fútbol "Extremadura Youth Cup"

Se disputará en Mérida entre los días 18 al 21 de abril de 2019, con categorías de alevín, infantil, cadete y juvenil, tanto masculino como femenino.

12 noviembre 2018

La delegada de Deportes emeritense, Ana Aragoneses, ha presentado dicho torneo que contará con equipos como el Alavés, Valencia y Leganés, que ya han confirmado su asistencia, a los que se podrían unir otros como Atlético de Madrid, Betis y Málaga, que están pendientes de la documentación.

Los diferentes partidos del campeonato, que lo organiza la Asociación Deportiva Efubin, se desarrollará en los campos de fútbol municipales de Nueva Ciudad, La Paz y María Auxiliadora.

Por su parte, Manuel Vicente, miembro de la asociación organizadora, ha destacado que se ha creado dicha asociación para hacer eventos deportivos y cursos, principalmente, en Extremadura.

Además, ha indicado que en Mérida no había eventos "de este tipo", por lo que se ha dado paso para poner "la primera piedra de un torneo que va a ser bastante interesante por encima de lo deportivo".

El consistorio emeritense ha apuntado en nota de prensa que se trata de una apuesta por el deporte y la cultura que pretende fomentar el alojamiento en la ciudad durante los días de la Semana Santa y que se lanza ahora para que llegue la información a todos los clubes interesados.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.