quiron salud
  • |
Región Digital

Siete detenidos en Mérida acusados de venta de hachís

La Policía tuvo conocimiento hace unos tres meses de que en la avenida de Portugal se estaba llevando a cabo compraventa de sustancias estupefacientes.

09 noviembre 2018

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este pasado jueves a siete personas, cuatro hombres y tres mujeres de entre 20 y 57 años, acusados de tráfico de drogas.

En concreto, las detenciones han sido posible después de que la Policía Nacional tuviera conocimiento hace unos tres meses de que en la avenida de Portugal se estaba llevando a cabo compraventa de sustancias estupefacientes, concretamente hachís.

Así pues, la Brigada de Policía Judicial de Mérida se hizo cargo de la investigación, en la que a través de una serie de gestiones pudo identificar a los presuntos responsables así como las viviendas que se utilizaban como punto de venta y como lugar de almacenaje.

De esta forma, este pasado jueves los agentes llevaron a cabo tres registros domiciliarios, en los que se incautaron de 350 gramos de hachís, así como 3.200 euros en moneda fraccionada y diversos útiles empleados para la preparación y dispensación de la droga.

Por este motivo se procedió a la detención de los presuntos responsables, acusados de un delito contra la salud pública, concretamente trafico de drogas.

Igualmente, tal y como explica la Policía Nacional, las ventas se realizaban tanto en las viviendas como en la vía pública, en pequeñas cantidades y para el consumidor final.

Por tanto, los detenidos cuatro hombres y tres mujeres, de entre 20 y 57 años de edad, tras la tramitación del pertinente atestado policial han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.