• |
Región Digital

Concurso de Agrupaciones del Carnaval Romano incluirá las modalidades de Coro y Cuarteto

A partir del 12 de noviembre pueden retirarse las invitaciones para la Cena Carnavalesca de la Turuta de Oro que se celebrará en el Hotel Mérida Palace.

08 noviembre 2018

La delegada de Festejos en el Ayuntamiento de Mérida, Ana Aragoneses, mantuvo un encuentro en la noche de este miércoles con representantes de las agrupaciones de Carnaval en una primera toma de contacto, como cada año, de cara a la próxima edición de esta fiesta.

En concreto, el Carnaval Romano 2019 se celebrará del 1 al 5 de marzo, siendo el Martes de Carnaval, nuevamente, festivo para los emeritenses.

Así pues, Aragoneses informó en la reunión que la primera actividad que se va a desarrollar es la Gala de entrega de Turutas de Oro. La cita será en el Hotel Ilunion Mérida Palace el próximo 1 de diciembre, a partir de las 22:00 horas, con una cena “cocktail” carnavalesca.

La velada contará con la actuación de la chirigota callejera gaditana “Los susceptibles”. El precio del cubierto es de 25 euros y las invitaciones podrán retirarse en la Delegación de Festejos del 12 al 28 de noviembre, tal y como informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa.

Además, en el transcurso de la reunión, también se informó de algunas novedades que se van a realizar en el próximo Carnaval Romano, sobre todo en los concursos y las bases del de agrupaciones y de pasacalles.

A su vez, "en breve", saldrán las bases de los diferentes concursos con la novedad de incorporar la modalidad de Coros y Cuartetos.

Finalmente, se recogieron propuestas de todos los asistentes que fueron tomadas para su estudio desde la delegación de Festejos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.