• |
Región Digital

El Club Valdepuentes organiza en Mérida el VII Concurso Escolar de Repostería

Los fondos de esta iniciativa solidaria que se recauden se destinarán al Banco de Alimentos.

23 octubre 2018

La VII edición del Concurso de Repostería Escolar se celebrará en Mérida, este viernes, 26 de octubre. La cita será en la Escuela Superior de Hostelería, a partir de las 17:30 horas.

En concreto, este certamen está destinado a alumnos de segundo a sexto de Primaria, tal y como han explicado durante la presentación la delegada de Servicios Sociales en el Ayuntamiento, Catalina Alarcón, acompañada por los representantes de la Asociación Valdepuentes.

"Se trata de una iniciativa solidaria ya que los fondos que se recauden irán destinados al Banco de Alimentos”, ha destacado la edil socialista, al tiempo que ha agradecido y felicitado a la Asociación su implicación en temas solidarios “con una iniciativa que ya se va consolidando en nuestra ciudad".

Por su parte, la presidenta del Club Valdepuentes, María Santiago, ha señalado que el año pasado tuvieron que trasladar este concurso a la Escuela de Hostelería por la "alta demanda" de participación en el mismo.

Los padres de los alumnos participantes, así como las personas que les acompañen, aportarán 3 euros para colaborar en esta iniciativa en la entrada de la Escuela de Hostelería.

Así, una vez fallado el jurado se degustarán todos los postres y todos los niños tendrán un detalle conmemorativo, además de los correspondientes premios, tal y como informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

Por tanto, la inscripción se realizará por whatsapp al número 655698617 dando el nombre, apellidos y el curso del niño o niña participante.

VALDEPUENTES

Cabe recordar que Valdepuentes está integrado por un grupo de padres y madres preocupados por ofrecer una educación integral a sus hijos para “que sean capaces de entregarse a los demás”.

Realizan actividades de ocio y cultura y, una vez al trimestre, organizan una actividad abierta a toda la ciudad para apoyar iniciativas solidarias.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.