quiron salud
  • |
Región Digital

Asociación Salud y Familia organiza en Mérida una jornada sobre "maternidades vulnerables"

Contará con una mesa de experiencias sobre la realidad monomarental y el impacto de la violencia obstétrica, especialmente en entornos de vulnerabilidad.

22 octubre 2018

La Asociación Salud y Familia organiza, junto con Fundación Atenea, el próximo viernes, 26 de octubre, en Mérida, una jornada sobre "maternidades vulnerables".

En concreto, ésta es la tercera edición de dicha jornada, después de celebrarla en Salamanca y Málaga, según informa en una nota de prensa la Asociación Salud y Familia.

Cabe destacar que este colectivo lleva más de treinta años de experiencia afrontando y analizando la maternidad en diferentes entornos y situaciones de vulnerabilidad.

Por tanto, la cita en Mérida contará con una mesa de experiencias sobre la realidad monomarental y el impacto de la violencia obstétrica, especialmente en los entornos de vulnerabilidad, concluye la entidad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.