• |
Región Digital

Ayuntamiento de Mérida construirá "en los próximos días" los columbarios en el Cementerio

Fernández subraya que en estos 40 días se va a proceder a su construcción para que "estén listos" una vez entre en vigor la Ordenanza.

18 octubre 2018

El Ayuntamiento de Mérida ha hecho un cambio en la Ordenanza Municipal para actualizar la construcción de los columbarios en el Cementerio Municipal.

Así lo ha destacado este jueves la delegada de Cementerio, Silvia Fernández, durante una rueda de prensa, en la que ha explicado que esta decisión se ha tomado para, después de un periodo de 40 días, entrar en vigor.

De este modo, la edil socialista ha subrayado que en estos 40 días se va a proceder a su construcción para que "estén listos" una vez entre en vigor la Ordenanza.

Por tanto, Fernández ha incidido en que aquellas personas que no utilicen nichos “por cualquier motivo”, los reviertan al Ayuntamiento para su uso “de tal manera que se indemniza al ciudadanos que tiene la concesión administrativa para tener más nichos disponibles en caso de que se necesiten”.

HORARIO DE INVIERNO

Por otro lado, la delegada del Camposanto emeritense ha recordado que desde el pasado 1 de octubre, el Cementerio Municipal ha cambiado su horario para "adaptarse" al horario de invierno.

De esta manera, el Cementerio abre sus puertas de 9:00 horas de la mañana a 18:00 horas de la tarde "de manera ininterrumpida".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.