• |
Región Digital

Rosario Pardo llega a la Sala Trajano de Mérida con 'Los días de la nieve'

La actriz se mete en la piel de Josefina Manresa, viuda de Miguel Hernández.

18 octubre 2018

La Sala Trajano de Mérida acogerá este viernes, 19 de octubre, a las 21:00 horas, la representación de la obra 'Los días de la nieve', en la que la actriz Rosario Pardo se mete en la piel de Josefina Manresa, viuda de Miguel Hernández.

En concreto, 'Los días de la nieve' es una obra del dramaturgo Alberto Conejero, con dirección de Chema del Barco, que protagoniza una costurera que está a punto de terminar su último encargo: un vestido azul de mar.

La persona que se lo encargó presencia estos últimos retoques. Así, entre puntada y puntada, la costurera rememora su vida, la evoca, la vuelve a vivir. Recuerdos de poesía, de amor y de días de sufrimiento.

Una pasión histórica que murió en la cárcel, un padre fusilado en la guerra, una garganta que encierra secretos. Esa costurera se llama Josefina Manresa y su amor, Miguel Hernández, tal y como informa la Junta en una nota de prensa.

Por tanto, la taquilla de la Sala Trajano estará abierta al público para adquirir las localidades este jueves y el viernes, en horario de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.