asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Clínica San Blas de Mérida colaborará con la AOEX

Apuesta por una campaña de concienciación y prevención con el cáncer de mama, facilitando el acceso a este tipo de pruebas.

17 octubre 2018

Con motivo del Día de la Prevención del Cáncer de Mama, que se conmemora este viernes, 19 de octubre, la Clínica San Blas de Mérida, "sensible" con esta enfermedad y la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX), han firmado un convenio de colaboración.

El objetivo de este acuerdo es "beneficiar a los asociados de esta entidad, con descuentos económicos en las consultas y pruebas médicas".

Así pues, ambas entidades están "satisfechas" de las reuniones que han mantenido, y que han dado como fruto la firma de este convenio, el cual en un futuro "puede ser ampliado a más servicios o actividades", tal y como informan en una nota de prensa.

Por su parte, Clínica San Blas ha querido apostar por una campaña de concienciación y prevención con el cáncer de mama, de tal manera que se subvenciona el 50 % de la revisión médica, que contempla la consulta médica, historial clínico, examen de mama, mamografía e informe radiológico.

Todo ello para "facilitar el acceso a este tipo de pruebas, que tanta importancia tienen en la detección precoz de esta enfermedad, intentando que llegue a la máxima población posible".

Por su parte, desde la AOEX han agradecido a la Clínica San Blas, "su implicación y preocupación" con esta enfermedad, participando activamente en los eventos y actividades que están programados para este viernes, 19 de octubre.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.