quiron salud
  • |
Región Digital

Ayuntamiento Mérida logra 768.000 euros para nueva convocatoria del Plan de Empleo Social

Junto con ello, también se ha aprobado la concesión de una subvención de 25.000 euros anuales al Centro Padre Cristóbal.

15 octubre 2018


La Junta Local de Gobierno ha dado cuenta del decreto del Servicio Público de Empleo por el que se concede al Ayuntamiento de Mérida una cuantía de 768.000 euros para el plan de empleo social 2018-2019.

Un plan de empleo por el que se podrá contratar a un total de 128 trabajadores. Los contratos se realizarán en dos periodos de 6 meses en el que se contratará a 64 trabajadores por periodo.

También se dio cuenta en la Junta Local de Gobierno de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz de la nueva Ordenanza reguladora del servicio municipal de auto taxi que se somete a un periodo de exposición pública de 30 días para posibles reclamaciones.

Por último, la Junta Local de Gobierno ha aprobado el convenio entre Cáritas Diocesana Mérida-Badajoz Centro Padre Cristóbal y el Ayuntamiento de Mérida mediante el que se regulariza en los presupuestos municipales una partida nominativa como subvención a dicho centro de 25000 euros anuales.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.