quiron salud
  • |
Región Digital

Escuela TAPTC? Teatro y Ayuntamiento de Mérida renuevan colaboración para el nuevo curso

Los interesados en conocer tanto la escuela como su funcionamiento, tienen una reunión este miércoles, 10 de octubre, a las 20:00 horas en Nueva Ciudad.

09 octubre 2018

La escuela de teatro emeritense TAPTC? TEATRO y el Ayuntamiento de Mérida han renovado el convenio de colaboración para el nuevo curso 2018/19 que incluye, entre otras cosas, sesiones formativas que se desarrollarán en el Centro Cultural de Nueva Ciudad y diferentes intervenciones teatrales que se realizarán para colectivos ciudadanos y Asociaciones Vecinales.

En concreto, este nuevo curso se pone en marcha tras el "éxito" del anterior con casi una centena de participantes, una decena de intervenciones de divulgación teatral en la Feria del Libro, Asociaciones Vecinales o Centro de Transeúntes" y que junto a las representaciones realizadas en Agusto en Mérida, incluida en la programación del Festival de Mérida, "dan buena muestra de ello".

Así pues, tal y como informa la escuela en una nota de prensa, con el único objetivo de avanzar, se plantean un proceso de investigación que "acerque la Escuela a las nuevas formas de exposición", como el microteatro, nuevas dramaturgias o al conocimiento y difusión de la obra de autores que han pasado a la historia del teatro.

Por lo tanto, TAPTC? TEATRO convoca a quienes estén interesados en conocer tanto la escuela como su funcionamiento a una reunión que tendrá lugar este miércoles, 10 de octubre, a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura de Nueva Ciudad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.