• |
Región Digital

Un taller de legoterapia en Mérida fomenta la estimulación de niños con TDAH

Este proyecto pretende "mejorar" las habilidades comunicativas, la autonomía, la capacidad atencional, la memoria, la organización y planificación.

04 octubre 2018

La Asociación Feafes Calma, de niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y Trastornos Asociados, junto con la empresa Lets GO Extremadura ha iniciado un proyecto de legoterapia en Mérida para la estimulación de niños entre 6 y 14 años.

En concreto, esta actividad se realiza todos los sábados por la mañana hasta el mes de diciembre y cuenta con el apoyo y la subvención de la Diputación de Badajoz, según ha informado Feafes Calma en una nota de prensa.

Así pues, María Eugenia Morales y Miguel Mario Santillana son los encargados de impartir dicho taller a 24 niños con TDAH de la entidad con el fin de estimular diferentes áreas de los mismos de forma lúdica.

Asimismo, dicho proyecto pretende "mejorar" las habilidades comunicativas, la autonomía, la capacidad atencional, la memoria, la organización y planificación, así como la imaginación y la creatividad, concluye Feafes Calma.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.