quiron salud
  • |
Región Digital

El presidente de Plena inclusión Extremadura, Pedro Calderón; la directora gerente del SEPAD, Consolación Serrano; y el director General de Empleo, Javier Luna; inaugura la Jornada Formativa sobre Empleo Personalizado, que se desarrolla durante el juev

Plena Inclusión celebra en Mérida una Jornada Formativa sobre Empleo Personalizado

Con ella se quiere generar nuevas oportunidades laborables para personas que tienen mayores dificultades de conseguir un puesto de trabajo.

03 octubre 2018

El presidente de Plena Inclusión Extremadura, Pedro Calderón; la directora gerente del SEPAD, Consolación Serrano; y el director General de Empleo, Javier Luna; inaugurarán este jueves, 4 de octubre, en Mérida, la Jornada Formativa sobre Empleo Personalizado.

La cita transcurrirá, en horario de 9:00 a 14:30 horas, en el Salón Imperio del Hotel Ilunion “Las Lomas”.

En concreto, tal y como informa Plena Inclusión Extremadura en una nota de prensa, el Empleo Personalizado es una nueva forma de encontrar un empleo y generar nuevas oportunidades laborables para personas que tienen mayores dificultades de conseguir un puesto de trabajo.

De este modo, Plena Inclusión Extremadura está desarrollando este año por primera vez este novedoso programa, cuyo objetivo es "fomentar la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo con grandes necesidades de apoyo".

Y es que con esta modalidad de empleo, "individualizamos la relación laboral entre la persona demandante y el empresario, de manera que satisfaga las necesidades de ambos", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.