quiron salud
  • |
Región Digital

Abierto el plazo de inscripción para la Escuela Danza Asociación la Antigua de Mérida

No sólo se enseñarán las danzas con sus pasos sino también el significado de las mismas, para que "no se pierda el folklore extremeño en nuestra ciudad".

28 septiembre 2018

El plazo para inscribirse en la Escuela de Danza de la Asociación Folklórica y Cultural Nuestra Señora de la Antigua de Mérida se abrirá el próximo lunes, 1 de octubre.

En concreto, la escuela está abierta para personas a partir de 4 años, quienes podrán aprender los bailes tradicionales de la región, según ha informado este colectivo en una nota de prensa.

Además, en ella, no sólo se enseñarán las danzas con sus pasos sino también el significado de las mismas, con el objetivo de que "no se pierda el folklore extremeño en nuestra ciudad".

Asimismo, la asociación ha apuntado que está abierta a incorporar a la rondalla, personas que sepan tocar instrumentos como guitarra, bandurria, tambor, laúd, acordeón o flauta. 

Cabe destacar que los interesados pueden inscribirse a partir del día 1 de octubre en el Centro Social de La Antigua, los martes y jueves, en horario de 18:00 a 20:00 horas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.