• |
Región Digital

El Hotel Velada Mérida albergará este viernes y el sábado, dias 28 y 29 de septiembre, el I Foro de Actualización en Dolor. En concreto, se trata de un congreso nacional que contará con la presencia del presidente nacional de la Sociedad Española de Médic

El I Foro de Actualización en Dolor se celebra en Mérida

Médicos de Atención Primaria procedentes de toda España “actualizarán” sus conocimientos en los tratamientos de dolor.

27 septiembre 2018

El Hotel Velada Mérida albergará este viernes y el sábado, días 28 y 29 de septiembre, el I Foro de Actualización en Dolor.

En concreto, se trata de un congreso nacional que contará con la presencia del presidente nacional de la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia (SEMG), el Dr. Antonio Fernández-Pro.

Así pues, durante estos dos días se darán cita médicos de Atención Primaria procedentes de toda España, quienes “actualizarán” sus conocimientos en los tratamientos de dolor y harán un análisis de cómo está la situación en las diferentes comunidades autónomas.

Entre los temas a tratar, se pondrá el foco, por ejemplo, en el dolor que sufren los pacientes polimedicados y los enfermos oncológicos, así como en el abuso de opioides por parte de la población, tal y como informa la organización del evento en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.