• |
Región Digital

Marisol Pérez Cabrera elegida nueva presidenta de la Plataforma del Voluntariado de Mérida

La Plataforma del Voluntariado de Mérida (PVM) ha renovado su junta directiva tras la marcha de la presidenta Lola Dorado

21 septiembre 2018

Concretamente, ha sido sustituida en dicho cargo por la periodista Marisol Pérez Cabrera, y que contará con un nuevo equipo integrado por once personas procedentes de la plataforma.

Así, Lola Dorado, que ha ejercido como directora de la plataforma durante los más de veinte años de existencia de la entidad, ha abandonado su puesto para centrarse en la presidencia de la Asociación de Afectados por la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

De esta forma, el nuevo equipo de la plataforma tendrá una edad media de 47 años y habrá una presencia "equilibrada" de mujeres y hombres en representación de los diferentes sectores sociales que conforman las 54 entidades que forman parte de la entidades.

En esta línea, la plataforma ha destacado que los integrantes de la nueva junta directiva son personas "comprometidas con la acción voluntaria y el movimiento asociativo emeritense" que tienen un "espíritu de continuidad, avance e incorporación de nuevas ideas sobre el trabajo realizado hasta ahora", ha señalado.

Cabe destacar por último que la elección de la junta directiva se decidió por unanimidad en una asamblea celebrada este pasado jueves, día 20, y estará formada, además de por Marisol Pérez Cabrera en la presidencia, por David Tobaja Márquez como vicepresidente; Paco Guerrero Moreno como secretario y Rocío Jiménez Sánchez en el puesto de tesorera.

Asimismo, la labor de vocales la desempeñarán Juana Galán García, Esther García Vázquez, Francisco Parras Ávalos, Josefa Pérez Barrera, Soraya Sánchez Macho, Javier Segura Romero y Teresa Vela Lázaro.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.