quiron salud
  • |
Región Digital

FSC-CCOO estudia en Mérida el II Acuerdo para la mejora del empleo en Administración Local

A través de unas jornadas que tendrán lugar este martes, de 10:00 a 14:00 horas, en la Escuela de Administración Pública de Extremadura.

17 septiembre 2018

Delegadas y delegados del sector de la Administración Local de CCOO se reúnen este martes, 18 de septiembre, en Mérida, en una jornada en la que intervendrán la secretaria de Políticas Públicas de la FSC-CCOO, Miriam Pinillos, y el secretario general del Sector de las Administraciones Locales de la FSC-CCOO, Joan Gasul.

En concreto, la cita se desarrollará de 10:00 a 14:00 horas en la Escuela de Administración Pública de Extremadura, en la capital autonómica.

Ambos intervinientes han seguido "muy de cerca" las negociaciones del Acuerdo firmado a nivel Estatal, formando parte del equipo encargado de llevar a cabo el trabajo con el ministerio que ha permitido la aprobación del mismo y que ya se esté desarrollando en "gran parte" de las administraciones públicas del país, tal y como informa FSC-CCOO en una nota de prensa.

Además, este Acuerdo parte de las reivindicaciones y movilizaciones iniciadas por el Área Pública de CCOO y que ha "liderado" hasta conseguir que las medidas fueran aprobadas con el "apoyo" de otros sindicatos con representación en el ámbito de las Administraciones Públicas.

Los participantes a esta jornada, además de conocer de primera mano la situación actual de las negociaciones en el resto de ámbitos afectados, podrán hacer aportaciones particulares acerca de las circunstancias de las administraciones que ellos trabajan, así como exponer cualquier duda o consulta que pudieran surgir del traslado del acuerdo a los ayuntamientos, mancomunidades y diputaciones de la región.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.