quiron salud
  • |
Región Digital

XXV Premio Internacional "Genio Protector de la Colonia Augusta Emerita"

Ha recaído en el Profesor Doctor D. Carlos Jorge Gonçalves Soares Fabiao, así como en la empresa Delta Cafés.

14 septiembre 2018

Los Amigos del Museo de Arte Romano (MNAR) de Mérida y la Fundación de Estudios Romanos harán entrega el próximo lunes, 17 de septiembre, del XXV Premio Internacional “Genio Protector de la Colonia Augusta Emerita”.

Así pues, este año, en el apartado de personalidades se concede al Profesor Doctor D. Carlos Jorge Gonçalves Soares Fabiao, catedrático de la Universidad de Lisboa; mientras que en el apartado de instituciones se otorga a la empresa Delta Cafés, propiedad de D. Manuel Rui Azinhais Nabeiro ubicada en Campomaior.

En concreto, la cita será a las 20:30 horas y se enmarca dentro de los actos organizados con motivo del XXXII Día del Museo, tal y como informa los Amigos del MNAR de Mérida en una nota de prensa.

Cabe destacar que a través de este galardón se reconoce la labor desarrollada por personas, instituciones y entidades, para el conocimiento y conservación del Patrimonio Arqueológico Emeritense.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.