quiron salud
  • |
Región Digital

Detenidos en Mérida dos jóvenes que circulaban en una moto con diversas drogas

Llevaban varias bolsas de marihuana, hachís, cocaína, una navaja de grandes dimensiones y más de 300 euros en billetes fraccionados.

11 septiembre 2018

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes de 21 y 28 años, tras una persecución por diversas calles de Mérida, que circulaban en un ciclomotor portando diversos tipos de droga.

En concreto, los hechos sucedieron sobre las 16:45 horas del pasado día 6 de septiembre, cuando una dotación policial que se encontraba en la avenida Reina Sofía, observó un ciclomotor con dos individuos que "circulaban sin casco y que al percatarse de la presencia de dicha dotación, emprendió la huida a gran velocidad".

En ese momento, los agentes comunicaron al resto de indicativos los hechos, mientras perseguían a los dos jóvenes, que "en todo momento hicieron caso omiso a las señales acústicas y luminosas del vehículo policial para la detención del ciclomotor", tal y como informa la Policía Nacional en una nota de prensa.

Los dos jóvenes fueron interceptados posteriormente en una de las calles adyacentes, y tras realizarles un cacheo de seguridad y una inspección ocular al ciclomotor, los agentes localizaron varias bolsas de marihuana, hachís, cocaína, una navaja de grandes dimensiones y más de 300 euros en billetes fraccionados.

Por este motivo, ambos jóvenes fueron detenidos como responsables de un delito contra la salud pública y otro contra la seguridad del tráfico.

Cabe destacar que los detenidos son dos jóvenes de 21 y 28 años de edad, con antecedentes, quienes tras la instrucción del pertinente atestado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.