asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Cofradía de las Tres Caídas de Mérida celebra la próxima semana un triduo a su Cristo

Distribuirá, "de forma totalmente gratuita y a todo color", la tercera entrega de la revista “Tercera Caída” con información y entrevistas de interés.

07 septiembre 2018

La Cofradía del Santísimo Cristo de las Tres Caídas y Nuestra Señora de la Misericordia de Mérida realizará durante los próximos días 12, 13 y 14 de septiembre, a las 20:30 horas, el triduo en honor de la primera de sus imágenes titulares.

La cita tendrá lugar en la parroquia de Nuestra Señora de los Milagros de Nueva Ciudad, tal y como informa la propia Hermandad en una nota de prensa.

Así pues, el día 12 de septiembre la Eucaristía será ofrecida por todas las familias, el día 13 por los difuntos y el día 14 por todos los enfermos.

Además, al finalizar la Eucaristía del día 14 tendrá lugar el tradicional besapié al Santísimo Cristo de las Tres Caídas.

Por otro lado, para este triduo la Hermandad distribuirá, "de forma totalmente gratuita y a todo color", la tercera entrega de la revista “Tercera Caída” con información y entrevistas de interés para todos/as los seguidores de la cofradía de Nueva Ciudad, y que también tendrá distribución digital a través de sus redes sociales.

A su vez, la Hermandad lleva trabajando "incansablemente" durante todo el verano para desarrollar la próxima velada cofrade “Tres Caídas Mérida” que se realizará el próximo sábado 6 de octubre en el Parque Manuel Pacheco (frente a su parroquia).

En dicho evento tendrá lugar la entrega del III Premio Horquilla de Oro, a la que seguirán actuaciones en directo, contando con una barra "a precios populares".

Por todo ello, desde la Cofradía de las Tres Caídas anima a todos sus hermanos/as y vecinos/as de Mérida a asistir a todos los actos que celebra.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.