• |
Región Digital

La Hermandad de Jesús de la Humildad de Mérida comienza el nuevo curso cofrade

El próximo 14 de septiembre llevará a cabo un 'Besapies solidario" a la talla de su Cristo, con motivo de celebración del Día de la Exaltación de la Cruz.

05 septiembre 2018

La Junta de Gobierno y la Hermandad de Jesús de la Humildad y María Santísima de las Lágrimas de Mérida comienzan el nuevo curso cofrade 2018/2019.

Así pues, el próximo 14 de septiembre llevará a cabo un 'Besapies solidario" a Jesús de la Humildad, coincidiendo con la celebración del Día de la Exaltación de la Cruz.

Para ello, desde las 19:00 y hasta las 21:00 horas, "de forma ininterrumpida", el Cristo estará expuesto "en solemne besapies" para los fieles que deseen visitarlo en la parroquia de San Juan Bautista y María Auxiliadora.

Además, este besapies será de carácter solidario, ya que todos los que lo deseen podrán colaborar donando material escolar para los niños más desfavorecidos de la ciudad.

"Todas estas donaciones las colocaremos a los pies de Nuestro Señor", tal y como informan desde la Junta de Gobierno de la Hermandad de San Juan.

Igualmente, la Cofradía tendrá a la venta en la puerta de la Parroquia, velas al precio de 1 euro, y su lotería de Navidad, a 3 euros la participación.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.