• |
Región Digital

El 'Stone & Music Festival' Mérida alerta de entradas compradas en canales no oficiales

La organización del certamen advierte de que éstas "dejarán sin conciertos" a quienes no las hayan comprado en canales oficiales.

29 agosto 2018

El ‘Stone & Music Festival’ 2018 de Mérida ha avisado este miércoles a sus espectadores de que "es imprescindible" acceder a los recintos donde se desarrollan los conciertos con las entradas adquiridas en los canales oficiales.

"Deben cerciorarse de la validez de nuestra localidad, puesto que nos puede evitar más de un disgusto", apostilla. Y es que para los conciertos anunciados del Stone sólo serán válidas y legales las entradas adquiridas en los canales oficiales: vayaentradas.com (a través de la web del certamen) o en la taquilla oficial ubicada en Mérida.

De este modo, tal y como destaca en una nota de prensa, cualquier entrada o ticket adquirido por otro canal o web "no será válido", por lo que "podríamos haber sido víctimas de un fraude y quedarnos sin disfrutar de nuestro artista favorito".

Por ello, "es importante aclarar los canales de venta para validar los tickets y no llevarnos sorpresas en las puertas de acceso".

"Cualquier entrada adquirida por canales no oficiales será no válida y no se permitirá el acceso al recinto bajo ninguna circunstancia", apunta la organización en su nota.

En este sentido, ha recordado que la taquilla oficial se ubica en la Plaza de España de Mérida, en el hotel Ilunion Mérida Palace, mientras que la venta online para los conciertos anunciados hasta el momento se realiza a través del gestor de localidades vayaentradas.com al que se puede acceder desde la web oficial: www.stoneandmusicfestival.com

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.