asamblea 8M
  • |
Región Digital

Gil Rosiña niega problemas de climatización en el Hospital de Mérida

Se pregunta si Monago, del que se espera "cualquier cosa", se ha presentado ante la prensa con un ventilador "dado el interés por parodiar la política".

29 agosto 2018 | Publicado : 15:11 (29/08/2018) | Actualizado: 15:23 (29/08/2018)

Ep.

La portavoz de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, ha vuelto a negar que este verano se haya producido problemas de climatización en el Hospital de Mérida, y en este sentido ha asegurado que las imágenes difundidas este verano con ventiladores en las habitaciones son del año pasado, por lo que ha pedido al presidente del PP de Extremadura que fiscalice la labor del Gobierno regional "desde la verdad, no desde la mentira".

Así se ha referido Gil Rosiña al líder de la oposición en Extremadura, quien este miércoles se ha desplazado al centro hospitalario emeritense para criticar nuevamente los problemas con la climatización del centro.

Al respecto, Gil Rosiña se ha preguntado si Monago habría acudido a la convocatoria con un megáfono o si tal vez en este caso se ha presentado ante la prensa con un ventilador "dado el interés por parodiar la política" de Monago, sobre el que se puede esperar "cualquier cosa".

"No se puede estar todo el tiempo bajo la mentira queriendo hacer oposición, porque para que haya un gobierno fuerte, necesita que el líder de la oposición sea fuerte", ha dicho Gil Rosiña, quien ha añadido que "la fortaleza en política es credibilidad, sensatez, saber estar, decencia, honradez y seriedad".

La dirigente extremeña ha reconocido que hay "problemas" en el Servicio Extremeño de Salud, pero considera que debe denunciarse "desde la verdad, no desde la mentira".

En este sentido, ha afirmado que "quienes han estado retuiteando y compartiendo por las redes sociales fotografías del año pasado cuando sí hubo problemas con la refrigeración, deben saber que este año no los ha habido como ya los responsables del hospital de Mérida han contestado que no es así".

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.