quiron salud
  • |
Región Digital

El 31 agosto, en el Teatro Romano

Últimas 200 entradas para el 'sold out' de Pastora Soler en el Stone&Music Mérida

En este recital, Soler no solo ofrecerá mejores canciones de sus trabajos discográficos sino que realizará un recorrido por el mejor flamenco y la copla

27 agosto 2018 | Publicado : 21:11 (27/08/2018) | Actualizado: 21:17 (27/08/2018)

El concierto que Pastora Soler ofrecerá el viernes 31 de agosto en el Teatro Romano de Mérida en el marco del Festival Stone & Music cuenta con las últimas 200 entradas a la venta.

Cabe destacar que las entradas están a la venta en la web www.stoneandmusicfestival.com o en la taquilla ubicada en el Hotel Ilunion Mérida Palace.

Tras dos años de retiro personal, en los que la artista ha cumplido su sueño de ser madre, Pastora Soler decidió continuar con su exitosa carrera profesional, según ha destacado la organización del festival en nota de prensa.

En Mérida, actuará el próximo 31 de agosto en el Teatro Romano de Mérida, en la que será su primer actuación en este "impresionante recinto".

El Stone & Music Festival levantará su telón este miércoles, a las 22,30 horas, con la actuación de Pablo Alborán, uno de los ocho artistas que participarán en este evento.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.