asamblea 8M
  • |
Región Digital

"Pendiente" de las pruebas de ADN del cuerpo encontrado en Mérida

Así, lo ha subrayado la delegada del Gobierno en Extremadura, Yolanda García Seco, afirmando que se continúa "pendiente"

27 agosto 2018 | Publicado : 18:08 (27/08/2018) | Actualizado: 20:41 (27/08/2018)

Ep

En esta línea, García Seco ha informado de que las mismas han sido enviadas a Madrid y se ha pedido "celeridad" por parte de la Policía para que los resultados estén "lo antes posible", aunque de momento no han llegado, ha dicho.

Asimismo, y a preguntas de los medios, la delegada del Gobierno ha resaltado que se está a la espera también del resto de pruebas que se le han efectuado al cuerpo, aunque ha precisado que "no hay signos de violencia".

Además, preguntada por los medios sobre si hay indicios de que este varón pudiera ser el desaparecido en Mérida hace unas semanas, García Seco ha dicho que las características del cuerpo podrían ser "compatibles" con la persona desaparecida en cuanto a la edad, que es un varón y que se ha encontrado en el municipio de Mérida, aunque ha apelado a la prudencia y a estar "completamente seguros" antes de dar esa información.


Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.