asamblea 8M
  • |
Región Digital

La próxima semana comienzan las obras en la Avenida del Río en Mérida

El próximo día 28 se hará el acta de replanteo de las obras y, a partir del 10 de septiembre, quedará cortado el tráfico desde la rotonda del Lusitania.

23 agosto 2018

Como una "gran noticia para Mérida". Así ha definido el alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, el hecho de que la próxima semana comiencen las obras en la Avenida del Río.

Y es que, a su entender, esto "supone el cumplimiento de un compromiso electoral", añadiendo que con esta propuesta "lo que queríamos era dotar de una doble avenida al recorrido de entrada al polígono industrial 'El Prado' que, junto con la obra de asfaltado y modernización, va a suponer tener un polígono que no sólo va a ser industrial sino comercial”.

De este modo, el próximo martes, 28 de agosto, se procederá al corte de la avenida, desde la rotonda de la Escuela Superior de Hostelería hacia la rotonda de la Institución Ferial de Mérida (IFEME).

A su vez, el día 10 de septiembre se procederá ampliando la zona, al corte desde la rotonda del puente Lusitania a la anterior, siendo los recorridos alternativos hacia el Polígono Industrial 'El Prado', Escuela de Hostelería, Palacio de Congresos y urbanizaciones de la zona.

De esta forma, el próximo día 28 se hará el acta de replanteo de las obras y, a partir del 10 de septiembre, quedará cortado el tráfico desde la rotonda del Lusitania hasta la rotonda del IFEME, durante los meses de ejecución de los trabajos.

Por ello, desde el Ayuntamiento, a través de una nota de prensa, "lamentan las molestias ocasionadas durante este período", pero afirman que "trabajamos por una ciudad más amable y accesible", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.